Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

Maradona por su permanencia en Gimnasia: “Yo no traiciono, yo no soy inglés”

El DT aseguró que permanecerá en el equipo solo si Gabriel Pellegrino, actual presidente del club, gana las elecciones.

Por
Compartir

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, afirmó que no era “inglés” para traicionar al actual presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien lo llevó a dirigir al cuadro del “Lobo” tras varios años fuera del fútbol trasandino.

Tras la victoria de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el ex volante de la selección argentina afirmó de plano que su permanencia depende de la continuidad del dirigente como líder de la institución.

“Me quedo sólo si Gabriel Pellegrino gana las elecciones. Es contundente. Yo no traiciono, yo no soy inglés, otros sí lo hacen y están enfrente”, expresó Maradona.

Las palabras del director técnico tenían un significado más allá de la rivalidad entre Argentina e Inglaterra, ya que apuntaban al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, con quien el “10” ha mantenido disputas públicas.

La victoria de Gimnasia sobre el equipo santiagueño es la primera que consigue Maradona jugando como local en el estadio El Bosque, por lo que la celebración tras el pitazo final fue intensa.

El cuadro platense marcha en el puesto 21 de la Superliga con 16 puntos. La situación más complicada la vive en la tabla del descenso, donde el equipo marcha último con los puntajes ponderados de 2017, 2018 y 2019.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes