Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

Matías Zaldivia: “Creo que a fines de febrero estoy listo”

El defensa de Colo Colo espera volver a las canchas a fines de febrero tras recuperarse de la rotura de ligamentos que lo sacó de las canchas.

Por
matías zaldivia colo colo
Compartir

Matías Zaldivia, defensa central de Colo Colo, se refirió al proceso de recuperación de una rotura total de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, esperando estar a fines de febrero en condiciones de volver a las canchas.

El zaguero argentino sufrió a fines de agosto esta complicada lesión, durante una práctica del elenco popular en el Estadio Monumental. El oriundo de San Isidro fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla, quedando fuera de la actividad por el resto de 2019.

Tras tres meses y medio de inactividad futbolística, Zaldivia comentó lo que ha sido su fase de recuperación y el tiempo estimado de regreso a las canchas.

“Me quedé en Santiago dos semanas más para seguir recuperándome y ganar tiempo. Creo que a fines de febrero estoy listo. Comienzo de Copa Libertadores. Apunto a eso”, indicó en diálogo con el portal DaleAlbo.

El último partido que jugó Matías Zaldivia por Colo Colo fue el 4 de agosto del presente año, en la derrota por 1-0 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental.

El trasandino se había transformado en figura clave del “Cacique” durante la temporada 2019. De hecho, el elenco dirigido por Mario Salas decidió renovar su vínculo hasta 2020 (vencía en 2022), dejándolo como un inamovible en la zaga.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#matias zaldivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes