Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

CDF transmitirá el Mundial de Clubes en Catar

La señal llevará el torneo donde competirán equipos como Liverpool de Inglaterra y el Flamengo de Brasil, entre otros.

Por
Mundial de Clubes
Compartir

El Canal del Fútbol (CDF) será el encargado de llevar los partidos del Mundial de Clubes, torneo que reunirá a los mejores equipos de cada continente, y que se disputará entre el 11 y el 21 de diciembre en Catar.

Los principales candidatos a llevarse el título son el Liverpool, campeón de la Champions League; y el reciente campeón dela Copa Libertadores de América, Flamengo, que dejó en el camino a River Plate de Paulo Díaz.

Los triunfadores de Europa y Sudamérica se deberán enfrentar a otros monarcas como Monterrey de México; Al Hilal de Arabia Saudita; Esperance de Túnez; el Hienghene Sport de Nueva Caledonia y el Al Sadd, equipo local dirigido por el catalán, Xavi.

El primer partido del Mundial de Clubes será este miércoles 11 a las 14:30 horas, cuando el Al Sadd enfrente a Hienghene Sport. El ganador se encontrará con los mexicanos del Monterrey en la siguiente etapa.

En el caso de Flamengo y Liverpool, debutarán recién en semifinales frente a rivales por definirse. Los brasileños tendrán su turno el 17 de diciembre; mientras que los campeones de la Champions saldrán a la cancha el 18 de diciembre.

El campeonato se emitirá de forma íntegra en CDF HD y por Estadio CDF (solo en territorio chileno).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Mundial de Clubes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes