Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

Club uruguayo sanciona duramente a jugador que fue denunciado por agredir a su novia

Nicolás Albarracín apareció en un video golpeando a su pareja. En Montevideo Wanderers decidieron separarlo del plantel "por tiempo indefinido".

Por
Nicolás Albarracín
Compartir

El club uruguayo Montevideo Wanderers decidió aplicar un duro castigo en contra del jugador Nicolás Albarracín, quien fue denunciado por un brutal caso de violencia de género que quedó expuesto en un video difundido en las redes sociales.

En el material, el mediocampista de 26 años aparece forcejeando e insultando a su novia, la actriz Natalia Camilo.

Albarracín -quien fue campeón con Peñarol en la temporada 2015/16- recibió el repudio de su propio equipo, que decidió apartarlo del plantel “por un tiempo indefinido” hasta que termine la investigación oficial.

“Ante los hechos de público conocimiento, la comisión directiva de Montevideo Wanderers F.C. resuelve separar por tiempo indefinido de los planteles del Club al jugador Nicolás Albarracin. A su vez, reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres. La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC”, señaló el elenco donde milita el chileno Christian Bravo.

El video con las fuertes agresiones fue viralizado en Twitter por la actriz argentina Nazarena Vélez, quien aseguró que fue la propia víctima quien se lo envió para dar a conocer la denuncia en contra del futbolista.

La Fiscalía de Florida, en Uruguay, que está a cargo del caso, ya determinó una orden de alejamiento en contra de Albarracin.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes