Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

Leonardo Fernández se despidió de la U: “Fue una experiencia muy linda”

El volante uruguayo dejará el elenco universitario luego que Azul Azul no llegara a un acuerdo con Tigres, el club dueño de su carta.

Por
Compartir

El joven mediocampista uruguayo Leonardo Fernández aprovechó sus redes sociales para despedirse de Universidad de Chile, club al que llegó para disputar el segundo semestre y donde destacó con su habilidad y su buena pegada con la zurda.

La dirigencia de Azul Azul intentó prolongar el préstamo del nacido en Montevideo, de 21 años, de cara a la temporada 2020, pero no pudo llegar a un acuerdo con el Tigres de México.

Fernández dijo adiós al elenco colegial a través de su Instagram, agradeciendo la confianza que depositó en él la dirigencia de la U y el cariño de la hinchada.

“Una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos. No me queda más que decir gracias a todo Universidad de Chile gracias por el apoyo y por dejarme ser parte por este tiempo de su club gracias a todos”, escribió Leonardo Fernández.

El “Morterito” solo disputó siete partidos con el elenco colegial, disputando 356 minutos, con un gol y dos asistencias. Ya en las últimas fechas, el volante se había ganado una camiseta de titular en el andamiaje de Hernán Caputto.

El joven centrocampista volverá ahora a la tienda dueña de su carta (Tigres) y debutaría el próximo año en el balompié azteca, específicamente en el elenco donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes