Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

ANFP proyecta una baja en el precio de las entradas de los partidos de la Roja

En Quilín analizan una disminución desde un 15% para los boletos de los encuentros para las clasificatorias al Mundial de Catar, los que comenzarán en marzo.

Por
precio entradas
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) está analizando aplicar una rebaja en el precio de las entradas de los partidos que la selección chilena jugará como local por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022, las que comenzarán en marzo próximo.

La propuesta, según lo informado por El Mercurio, estaría empujada por el complejo escenario económico que se estima para el próximo año y en consideración a las propias demandas ciudadanas expresadas durante estos últimos dos meses.

La proyección en Quilín señala que los precios de las entradas deberían disminuir al menos en un 15%. Con ello, por ejemplo, el boleto más económico de $13.500 bajaría en un poco más de $2.000. Por otro lado, el de $242.000 (el más caro) caería en cerca de $205.000.

Para las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, los abonos para galería y tribuna pacífico alto costaban $99.000 y $2.178.000, respectivamente. Aquellos valores disminuirían de manera importante con esta nueva medida.

Según lo señalado en el matutino, los dirigentes tendrían toda la voluntad de lograr la rebaja, aprobando el porcentaje previsto o permitiendo “moverse en algunas décimas” para concretarla.

La noticia sobre la rebaja de los precios en las entradas se conoce luego que la FIFA confirmara que el sorteo que definirá el orden de los partidos de las eliminatorias sudamericanas se realizará el próximo martes 17 de diciembre a las 10:00 horas en el Hotel Bourbon en Asunción, Paraguay.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes