Herrera asegura que Azul Azul se negó a pagar una operación en el ojo a Jimmy Martínez

El ex arquero de la U dijo que la concesionaria "peleó" por no ayudar al jugador luego que se le detectara un tumor.

Por
Herrera asegura que Azul Azul se negó a pagar una operación a Jimmy Martínez
Compartir

El ex arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, lanzó una grave acusación en contra de la concesionaria Azul Azul, la que según él se negó a entregar recursos para la operación de uno de sus compañeros.

Durante una cena de homenaje que le organizó la Corfuch, el ex golero universitario señaló que al volante Jimmy Martínez le detectaron un tumor en un ojo, del cual debía ser intervenido.

“A lo mejor la estoy cagando, pero ustedes saben que a Jimmy Martínez le pillaron un tumor en el ojo, estuvo mucho tiempo sin jugar, casi pierde su carrera, y pocos lo saben, pero Azul Azul peleó por no pagarle”, señaló el futbolista en declaraciones consignadas por el portal Redgol.

Herrera afirmó que episodios como esto lo fueron alejando de los directivos de Azul Azul. “Yo me peleé por eso y ese tipo de roces estoy seguro que me tienen afuera. Pero me voy con la conciencia tranquila, porque me tocó defender a su compañero”, dijo.

El jugador dejó el equipo luego que el entrenador Hernán Caputto no lo considerara como titular para la próxima temporada. Con esto puso fin a un complicado 2019, en donde el histórico arquero permaneció relegado en el banco de suplentes.

Sobre su futuro, se ha especulado con un eventual regreso a Everton o una posible llegada a O’Higgins de Rancagua. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares