Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Inter admite interés por Arturo Vidal aunque ve difícil su salida de Barcelona

El director deportivo del club lombardo, Giuseppe Marotta, afirmó que el volante "es un gran jugador y está en nuestra lista".

Por
inter de milán arturo vidal
Compartir

El director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, reconoció el interés del club por contar con Arturo Vidal, pero considera que es muy complejo que el Barcelona lo deje ir.

Marotta afirmó que “es un gran jugador y está en nuestra lista, pero difícilmente el Barcelona se va a desprender de él”, según consigna Sport en España.

El formado en Colo Colo sería una petición expresa del director técnico de los lombardos, Antonio Conte, quien ya dirigió al volante en su exitoso paso por la Juventus y que lo busca para reforzar el mediocampo de su equipo.

Pese a la solicitud del estratega, el directivo del Inter de Milán se mostró pesimista sobre la negociación con los catalanes y fue claro en asegurar que “Arturo Vidal no se moverá del Barça”.

Cabe recordar que el “Rey Arturo” no es titular en Barcelona, pero Ernesto Valverde lo utiliza regularmente en los segundos tiempos y en duelo como el del pasado martes, precisamente frente al Inter de Milán.

El oriundo de San Joaquín reconoció hace algunas semanas en una entrevista televisiva que en caso de no “sentirse importante” en el elenco “culé”, analizará ofertas de otros equipos en enero o a final de temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes