Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Mario Salas habría dado “luz verde” al regreso de Matías Fernández a Colo Colo

El DT habría autorizado a la dirigencia de Blanco y Negro para iniciar las conversaciones oficiales con el volante.

Por
Compartir

Al parecer, el regreso de Matías Fernández a Colo Colo es solo cuestión de días, luego de que el director técnico Mario Salas haya dado su visto bueno a la contratación del mejor jugador de América el año 2006.

Según informó El Mercurio, Salas habría dado “luz verde” a la dirigencia de Blanco y Negro para iniciar las conversaciones oficiales con el volante y concretar su regreso al Estadio Monumental.

Una fuente al interior del “Cacique” reveló al matutino que “en los próximos días le haremos llegar una propuesta económica a Matías para empezar a negociar. Sabemos la voluntad que tiene por defender nuevamente a Colo Colo. Sabemos, también, que hará esfuerzos económicos por volver, aunque tenemos claro que no se va a regalar”.

En la misma línea, se aseguró que “si todo sale bien, debería presentarse el 20 de diciembre en el Monumental, lo que implica que debe adelantar su viaje desde Colombia”.

El formado en Macul buscaría concretar un contrato por las próximas dos temporadas con el equipo que lo vio brillar, para luego retirarse del fútbol profesional.

De esta forma, el otro tema por aclarar es si Salas hará que Matías Fernández vuelva a compartir el mediocampo en Colo Colo con su “socio” Jorge Valdivia, o el “Mago” finalmente partirá del Estadio Monumental con nuevo destino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes