Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Miguel Pinto por supuesto interés de Colo Colo: “No tengo idea, estoy de vacaciones”

El arquero descartó haber tenido conversaciones con Blanco y Negro para llegar al Monumental durante la próxima temporada.

Por
miguel pinto
Compartir

El arquero Miguel Pinto desestimó los rumores que lo vincular a Colo Colo, equipo que estaría en búsqueda de un nuevo golero para la temporada 2020.

El golero, que hasta fines de la presente temporada atajaba en O’Higgins de Rancagua, aseguró que por ahora se encuentra descansando y que no hablaría sobre su futuro deportivo hasta la próxima semana.

“No tengo idea (de ningún interés). A mi representante Sergio Morales le dije que no habláramos hasta la otra semana porque estoy de vacaciones y quiero estar tranquilo así que no tengo idea de aquello”, señaló Pinto a El Gráfico.

Durante este jueves se informó que el entrenador Mario Salas se encontraba encontrando a un nuevo arquero para competir con Brayan Cortés, Darío Melo y Omar Carabalí, esto a pesar de lo planteado por el director de la concesionaria, Daniel Morón, quien expresó que “no es un puesto que tengamos que salir a buscar”.

La aparición de Miguel Pinto como supuesto refuerzo del “Cacique” generó revuelo en las redes sociales, ya que se trata de un jugador completamente identificado con la Universidad de Chile, quien además enfrentó a los albos en varios superclásicos.

Por el momento la comisión fútbol del cuadro de Macul estaría trabajando intensamente en conseguir el fichaje de Matías Fernández, el que ya tendría el visto bueno del entrenador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Miguel Pinto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes