Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Colo Colo está muy cerca de asegurar la continuidad de Insaurralde

El cuadro albo tendría prácticamente asegurada la permanencia del defensa para la temporada 2020.

Por
insaurralde colo colo
Compartir

Una de las tareas principales de Blanco y Negro tras el término de la presente temporada es conformar el plante de Colo Colo de cara al año 2020, teniendo como prioridades a algunos jugadores como el defensa argentino Juan Manuel Insaurralde.

El zaguero trasandino estaría a un paso de renovar su vínculo con los “albos” para seguir en el Estadio Monumental por un año más, según informó Radio Cooperativa.

De acuerdo a lo consignado por la emisora, las conversaciones entre el zaguero y la dirigencia del ”cacique” estarían muy bien encaminadas, por lo que la extensión de su contrato sería cuestión de días.

Insaurralde se encuentra de vacaciones fuera del país, pero debe regresar a Chile y presentarse junto a todo el plantel de Colo Colo en Macul el próximo 20 de diciembre, fecha en que podría concretarse su permanencia.

La situación del argentino difiere de lo que ocurre con el mediocampista Jorge Valdivia, quien aún no ha concretado su continuidad con el elenco albo. En este caso, el abultado salario del ex volante de Palmeiras sería la gran barrera para conseguir la renovación.

Por otro lado, Esteban Paredes prácticamente confirmó su presencia en el equipo al menos para la primera parte de la temporada 2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes