Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Cristian Campestrini dijo que Everton lo despidió por WhatsApp tras la llegada de Johnny Herrera

El arquero argentino aseguró que el cuadro viñamarino lo notificó mediante un mensaje de su desvinculación ante la llegada del ex Universidad de Chile.

Por
campestrini
Compartir

El arquero argentino Cristian Campestrini acusó a Everton de notificarle vía WhatsApp su desvinculación del club, la que se concretó tras la confirmación del arribó de Johnny Herrera como nuevo golero del cuadro viñamarino.

El trasandino, que fue titular de los “Oro y Cielo” durante la temporada 2019, criticó la forma en la que salió del equipo, la que se materializó luego que la institución anunciara un principio de acuerdo con el ex jugador de la Universidad de Chile.

“(Gustavo) Dalsasso me escribió por WhatsApp y me dijo que no continuaba en el club y que habían arreglado con (Johnny) Herrera”, expresó Campestrini a CDF.

Tras esto el portero relató que “mi vínculo con el club finalizaba ahora, pero negociamos, nos sentamos a conversar. Es más, anoche (el miércoles) a las 21:30 horas me llamó el presidente y me dijo ‘dale Campe, arreglemos la cifra para que firmes’, no era una cuestión económica, yo quería dos años y ellos me ofrecían uno, ahí no nos pusimos de acuerdo”.

“Primero le agradezco al club, por darme la oportunidad de estar ahí, una linda institución y donde tuve excelentes compañeros, pero al final no tuve el trato que yo esperaba. Me jugaron por detrás, yo tenía la intención de seguir y me hicieron una mala jugada”, dijo.

Pese a todo, Campestrini valoró el arribo de Herrera a Everton, asegurando que es “un gran arquero, con experiencia y una gran trayectoria”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#everton#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes