Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

Celebra Arturo Vidal: Rodelindo Román logró el ascenso a la Tercera A

El volante siguió desde España la victoria de su club sobre Provincial Ranco, la que le dio su boleto a la cuarta división del fútbol chileno.

Por
arturo vidal rodelindo román
Compartir

Rodelindo Román, club del que es propietario Arturo Vidal, consiguió el fin de semana el ascenso a la Tercera División A, luego de superar con un marcador global de 6-4 a Provincial Ranco.

El equipo del “King” se quedó con el boleto a la cuarta categoría del balompié al empatar a tres goles en el cruce de vuelta. La tienda de San Joaquín había dejado la llave prácticamente sentenciada en la ida, con un triunfo por 3-1 en su reducto.

En la revancha, Gonzalo Tapia (21’), Esteban Aguilera (23’) y Daniel Malhue (74’) marcaron para el Rodelindo Román, mientras que Matías Jérez (31′), Andrés Martínez (32′) y Nicolás Flores (59’) anotaron para el cuadro de la Región de Los Ríos.

Consignar que Vidal siguió desde España el ascenso de su equipo. El volante compartió historias en Instagram y en una de ellas escribió “Día histórico @rodelindoroman”.

El otro equipo que subió de Tercera B a la Tercera A fue La Pintana Unida, que superó claramente con un global de 17-0 (5-0 y 12-0 en la llave) a Municipal Lampa.

Ahora, Rodelindo Román de Arturo Vidal  y La Pintana Unida chocarán por el título de la Tercera B. La definición se jugará en las siguientes dos semanas cuando se jueguen las finales de ida y vuelta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes