Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

Copa del Rey: Eibar con Orellana goleó al Logroñés y avanza a segunda ronda

El jugador chileno vio acción en el segundo certamen de importancia en España tras su suspensión en la Liga por agresión verbal contra los jueces.

Por
eibar
Compartir

El delantero chileno Fabián Orellana disputó todo el encuentro este martes en la goleada a domicilio del Eibar por 5-0 sobre SD Logroñes, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey 2019-2020.

Aprovechando la dura sanción recibida en la Liga, de tres fechas por agresión verbal a los jueces, el formado en Audax Italiano vio acción en el segundo certamen de importancia en España y cumplió un buen cometido, mostrándose bastante activo sobre el terreno de juego.

El cuadro ‘armero’ se enfrentaba a un equipo de la Tercera División española y no hizo más que confirmar su favoritismo. Luego de un primer tiempo parejo en cuanto a posesión del balón, el visitante salió con otra disposición y marcó todos los goles en la segunda etapa.

El elenco que dirige José Luis Mendilibar se impuso con claridad gracias a un triplete del mediocampista ofensivo argentino Pablo De Blasis, a los 57, 62 y 70 minutos, y un doblete del atacante brasileño Charles Dias, a los 83’ y 87’.

De esta manera, Eibar se instaló en la segunda ronda de la Copa del Rey, donde deberá esperar el sorteo del 20 de diciembre para conocer a su rival. La próxima fase se jugará el 12 de enero de 2020.

Debido a su suspensión en la Liga, Orellana ya se perdió el choque con el Athletic de Bilbao (14 de diciembre) y ahora no estará frente al Granada (20) y luego ante el Valencia (4 de enero de 2020). Su retorno en cancha será el 18 de enero ante el Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Ipúrua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes