Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

Flamengo accedió a la final del Mundial de Clubes tras remontada ante Al Hilal

El cuadro brasileño accedió a la final luego de superar 3-1 al equipo árabe en Doha. Su rival en la definición podría ser el Liverpool.

Por
flamengo mundial de clubes
Compartir

El Flamengo jugará la final del Mundial de Clubes después de superar este martes, con remontada incluida, al Al Hilal por 3-1 gracias a los goles de Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique, que firmó un doblete para los brasileños.

El flamante campeón de la Copa Libertadores se llevó el confronte en Doha para acceder a su primera final en un Mundial de Clubes, la segunda contabilizando la Copa Intercontinental.

Los brasileños acabaron con el campeón asiático en una segunda parte magistral y sentenciaron a los saudíes en el tramo final, cuando también se vieron perjudicados por la roja directa que vio André Carrillo a seis minutos para el 90.

Su rival en la pelea por el título podría ser el Liverpool, a quien ya goleó el cuadro brasileño en su única final hasta la fecha (1981) por 3-0. Los “Reds” y Monterrey de México se enfrentarán este miércoles en la otra semifinal, a partir de las 14:30 horas en Chile, en busca del segundo cupo en la definición.

Flamengo clasificó al Mundial de Clubes luego de vencer por 2-1 a River Plate (entonces campeón vigente del continente) en la final de la Libertadores que se disputó el 23 de noviembre pasado en el Estadio Monumental de Lima, en Perú.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Flamengo#Mundial de Clubes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes