Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

La Roja conocerá su fixture para las clasificatorias al Mundial de Catar 2022

El sorteo que definirá el calendario de las clasificatorias se realizará este martes en el Hotel Bourbon, junto a las oficinas de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Por
clasificatorias
Compartir

La selección chilena conocerá este martes el fixture que tendrá para el largo camino al Mundial de Catar 2022, en el sorteo de las Clasificatorias Sudamericanas a realizarse desde las 10:00 horas en el Hotel Bourbon, junto a las oficinas de la Conmebol en Luque, Paraguay.

En las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, certamen al que la Roja no clasificó, el combinado nacional dio inicio a su camino en Santiago enfrentando a Brasil en el Estadio Nacional, con triunfo por 2-0.

La “Verdeamarelha” también fue el rival del “Equipo de Todos” en el cierre clasificatorio, en Sao Paulo, con derrota por 3-0 para el entonces seleccionado dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi.

El camino al Mundial de Catar 2022 comenzará el 26 de marzo de 2020, mientras que la segunda fecha se jugará el 31 del mismo mes. La decimoctava y última jornada está programada para el 16 de noviembre de 2021.

Consignar que Argentina y Brasil son los únicos cabezas de serie, para evitar que algún combinado se deba enfrentar a ambos en una sola jornada doble. Para ello, ambas selecciones serán definidos como equipos 4 y 5, y estarán identificados con bolillas de otro color.

Estas clasificatorias entregan cuatro cupos directos a la Copa del Mundo de Qatar, mientras que el quinto lugar deberá enfrentarse al representante de Oceanía en el repechaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes