Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

Marco Antonio Figueroa prepara su regreso a Cobreloa

El "Fantasma" llegaría a Calama para disputar la liguilla de ascenso que definirá al acompañante de Santiago Wanderers.

Por
marco antonio figueroa cobreloa
Compartir

Marco Antonio Figueroa quedó a las puertas de convertirse en el nuevo entrenador de Cobreloa, con el objetivo de buscar el ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

Según lo señalado por el portal local En la Línea, el “Fantasma”, que dejó recientemente la banca de O’Higgins, llegó en las últimas horas a un principio de acuerdo para volver a calzarse el buzo naranja y entre este jueves o viernes sería oficializado por la tienda loína.

De esta forma, el otrora delantero reemplazará en el cargo a Víctor Rivero, quien renunció a la dirección técnica después de una temporada, y vivirá su cuarto ciclo al mando del cuadro de Calama.

El primer gran objetivo de Figueroa en su regreso a Cobreloa será afrontar la liguilla por el ascenso a Primera División durante enero. El minitorneo se disputará en Santiago y el ganador subirá a Primera, acompañando a Santiago Wanderers, campeón de la Primera B 2019.

La última vez del “Fantasma” en los naranjas terminó con un polémico descenso tras la campaña de la temporada 2014-2015. Previamente, el campeón como jugador con los “Zorros del Desierto” en 1992 dirigió al elenco nortino en 2008 y 2013.

Marco Antonio Figueroa buscará que Cobreloa vuelva a jugar en Primera División, campeonato que no disputa desde hace cinco temporadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes