Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

Matías Fernández y su inminente regreso a Colo Colo: “Estoy ilusionado al igual que los hinchas”

El volante llegó a Chile para afinar los últimos detalles de la negociación que lo traería de vuelta al cuadro albo tras más de una década. "Todo está en manos del Señor", expresó.

Por
matías fernández a colo colo
Compartir

El volante Matías Fernández llegó durante la noche de este lunes a Chile para afinar los últimos detalles en las negociaciones para el retorno a Colo Colo, elenco del que partió hace más de una década como figura total de la era de Claudio Borghi.

El jugador viene de un complicado paso por el Junior de Barranquilla colombiano, elenco donde no tuvo continuidad debido a las lesiones que lo alejaron por varias semanas de las canchas.

En declaraciones consignadas por radio Agricultura, Fernández se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a jugar en el fútbol nacional, aunque no adelantó nada sobre su posible vínculo con la escuadra alba.

“Vengo recién llegando, todavía no sé nada pero estoy muy ilusionado y con ganas de estar acá”, expresó “Matigol”, quien  además planteó que “estoy ilusionado al igual que los hinchas y todo está en manos del Señor”.

El retorno de Matías Fernández a Colo Colo fue aprobado por el entrenador Mario Salas, con lo que se cumpliría una condición fundamental para que Blanco y Negro cierre las negociaciones con el jugador de buena forma.

Durante este martes han aparecido nuevos nombres de posibles refuerzos para el “Cacique” como el arquero Miguel Pinto y el volante César Fuentes. Ninguno de ellos ha sido oficializado hasta ahora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes