Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

Mundial de Clubes: Roberto Tobar arbitrará duelo Liverpool-Monterrey

El juez chileno estará a cargo del duelo entre los ingleses y los mexicanos por las semifinales del torneo en Catar.

Por
mundial de clubes tobar
Compartir

El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia este miércoles en el partido entre Liverpool y Monterrey, válido por las semifinales del Mundial de Clubes “Doha 2019“, en Catar.

El respetado colegiado nacional será el segundo encuentro que dirija en el torneo de cierre de año, ya que estuvo a cargo en el triunfo de Al Hilal sobre Esperance de Túnez.

Tobar, que fue juez central en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate en Lima, estará secundado en suelo árabe por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Además, estarán presentes el rumano Ovidiu Hategan junto al local Saoud Almaqaleh, mientras en el VAR dirán presente el uruguayo Esteban Ostojich, el qatarí Taleb Al Marri y el español Juan Martínez Munuera.

El compromiso entre Liverpool, vigente monarca de la Champions League, último campeón de la Concachampions, se jugará el miércoles a las 14:30 horas en el Estadio Internacional Jalifa.

La aparición de Roberto Tobar en el Mundial de Clubes marcará así un nuevo hito en su carrera como réferi, ya que a mediados de este año estuvo a cargo de la final de la Copa América de Brasil entre el local y Perú, la que fue ganada por la “verdeamarela”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes