Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

Aníbal Mosa: “Siento que van bien encaminadas todas las negociaciones”

El presidente de Blanco y Negro no quiso adelantar detalles sobre la posible llegada de Matías Fernández y Edson Puch, asegurando que "en la puerta del horno se quema el pan".

Por
mosa negociaciones
Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que las negociaciones de la concesionaria de Colo Colo para conseguir en el corto plazo los fichajes del mediocampista Matías Fernández y del delantero Edson Puch van “bien encaminadas”.

Al momento de ser consultado sobre el “Mejor de América 2006” y que viene de jugar en el Junior colombiano, el timonel del “Cacique” declaró que “estamos conversando con todos. Más allá de que estén cerca o lejos, nosotros estamos haciendo todo lo humanamente y financieramente posible para poder llegar a acuerdo con los jugadores que nos interesan. Dentro de los próximos días esperamos tener noticias para dárselas a conocer a todos los colocolinos”.

“Edson Puch es una opción también. Es una opción que estamos barajando y vamos a ver si es que nos cuadran los números. Ojalá exista intención por ambas partes para ver si se da la posibilidad de que llegue”, agregó sobre el ariete que viene de salir campeón con la UC.

Respecto a si el “Mati” y Puch están a un paso de la firma, el empresario puertomontino dijo que “no lo puedo adelantar, porque como ya he dicho en la puerta del horno se quema el pan. Vamos a esperar a que se sigan desarrollando las reuniones”.

En cuanto a los gastos de ByN para las negociaciones e incorporaciones, Mosa aclaró que “el presupuesto no ha cambiado absolutamente en nada. Nosotros tenemos un presupuesto aprobado por el directorio, nos estamos ciñendo a él y creemos que con las negociaciones de Marcelo Espina, que han sido muy agotadoras y muy largas, vamos a obtener buenos resultados”, expresó.

Para terminar el tema, el máximo dirigente albo se mostró confiado. “Yo siento que van bien encaminadas todas las negociaciones que está llevando Marcelo Espina (director deportivo)“, aseveró.

Por otro lado, Mosa habló del sorteo de la Copa Libertadores 2020, donde Colo Colo quedó emparejado en el Grupo C con Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil y el equipo que se adjudique el Bolivia 2 (campeón del Clausura).

“Hay que hacerse fuerte en casa. Queremos hacer una buena fase de grupos para poder avanzar”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes