Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

Fernando Cornejo: “Es un desafío grande el llegar a la U”

El volante afirmó que está esperando la respuesta del equipo para incorporarse en la próxima temporada.

Por
fernando cornejo la u
Compartir

El mediocampista nacional Fernando Cornejo analizó este miércoles a su inminente llegada a la U como refuerzo para la temporada 2020, calificando como “un desafío grande” el arribar al elenco colegial desde Coquimbo Unido.

El volante de 23 años solo está a la espera de lo que diga el cuerpo médico azul para firmar en el equipo que dirige Hernán Caputto.

“Estoy contento por lo que estoy viviendo. El doctor debe dar el visto bueno y ahí ya estaríamos OK para estar firmando”, expresó el ex Cobreloa, Audax Italiano y los “piratas” en radio Cooperativa.

“Es un desafío grande de llegar acá. Es un equipo que no le ha ido bien este último año, pero sigue siendo un grande, con una hinchada tremenda y solo nos queda hacer las cosas bien”, complementó.

Además, el hijo del fallecido ex seleccionado nacional Fernando Cornejo afirmó que “estando en la U a uno lo ven de otra manera y si uno aprovecha bien la oportunidad, se pueden dar otras cosas, así es que dar lo mejor de mí, para que se abran nuevas puertas”.

Por último, Cornejo se refirió al estratega del elenco colegial, ex seleccionador nacional Sub 17. “A Caputto lo conocí en una preselección, es trabajador, conoce al jugador joven y estoy feliz de que me haya llamado por la idea de juego que busca proponer”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes