Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2019

Jaime Valdés sorprende y ficha en Deportes La Serena por todo 2020

"Pajarito" jugará con los serenenses la final de la liguilla por el ascenso y se quedará en el club aunque se quede en Primera B.

Por
Deportes La Serena
Compartir

Jaime Valdés sorprendió al sumarse a uno de los mayores golpes al mercado de la Primera B, ya que fue confirmado como refuerzo de Deportes La Serena para toda la temporada 2020.

La información fue confirmada por el cuadro “papayero” en su cuenta oficial de Twitter, donde detalló que el ex volante de Colo Colo se quedará aunque el equipo no logre el ascenso a la Primera División en la liguilla que se disputará a principios de este año.

“Los pastos de La Portada sabrán de tu talento por todo el 2020, pase lo que pase este 22 de enero lo disfrutaremos hasta el fin de la temporada”, señalaron.

El “Pajarito” fue uno de los primeros jugadores que dejó el cuadro albo en el cierre prematuro de la temporada. Su falta de continuidad en el elenco dirigido por Mario Salas lo terminaron alejando del elenco donde jugó por seis años.

Tras su salida se especuló con una posible partida al fútbol mexicano, donde se encontraría con el entrenador Pablo Guede bajo la dirección del Monarcas Morelia. La oferta del cuadro granate también estaba considerada, pero al inicio se veía compleja porque, supuestamente, estaba limitada solo a los partidos de la liguilla.

Deportes La Serena terminó en el segundo puesto de la Primera B 2019. Con ello quedó clasificado a una llave de definición con el cuadro que resulte ganador de una liguilla de ocho equipos, donde se encuentran Ñublense, Cobreloa, Deportes Melipilla, AC Barnechea, Deportes Copiapó, Unión San Felipe, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes