Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2019

Leonardo Valencia estaría cerca de ser nuevo refuerzo de Colo Colo

El volante llegaría al cuadro albo ocupando el lugar de Jorge Valdivia, llegando desde Botafogo siendo liberado a costo cero.

Por
leonardo valencia colo colo
Compartir

Colo Colo agregaría a Leonardo Valencia al listado de refuerzos confirmados para 2020, donde ya se encuentran el portero Miguel Pinto, ex O’Higgins, y el mediocampista César Fuentes, quien se coronara bicampeón con Universidad Católica.

Además, en las últimas horas versiones de prensa indicaron que existe un acuerdo total con Matías Fernández para concretar su regreso, lo que debería ser oficializado este jueves.

Por otra parte, Blanco y Negro informó que no se renovó el contrato de Jorge Valdivia, por lo que el “Mago” dejará el cuadro de Macul tras retornar el año 2017.

Precisamente en Colo Colo trabajan en reemplazar esta vacante, y el elegido sería un viejo anhelo, el chileno Leonardo Valencia, actualmente en el Botafogo de Brasil .

Según informó Dale Albo, el “Fogao” dejaría partir a Valencia a costo cero, liberando su carta, como una forma de abaratar su plantilla de cara al año 2020.

Además, al ex Palestino y Universidad de Chile solo le restan seis meses de su vínculo contractual, por lo que ya puede negociar como jugador libre.

De esta forma, las negociaciones entre el representante del ex seleccionado chileno y el “cacique” se habrían intensificado en las últimas horas, pudiendo haber novedades en los próximos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes