Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2019

“No tuvo finura pero sí presencia de ánimo”: prensa española destaca a Arturo Vidal por su clásico ante Real Madrid

El volante chileno fue bien evaluado por su juego ante el cuadro "merengue", en un partido que jugó desde el minuto 55.

Por
arturo vidal clásico
Compartir

La prensa española entregó una positiva evaluación del juego del volante del FC Barcelona Arturo Vidal, quien participó del segundo tiempo del clásico de los azulgranas ante Real Madrid, el que terminó empatado sin goles en el Camp Nou.

El chileno fue suplente e ingresó a la cancha durante el minuto 55, en reemplazo de Nelson Semedo. Con su ingreso el entrenador de los catalanes, Ernesto Valverde, intentó refrescar un mediocampo que había estado activo durante la primera etapa.

El diario Mundo Deportivo fue uno de los que entregó más conceptos positivos sobre Vidal. En su “1×1”, la publicación expresó que “Valverde entendió que al Barcelona le faltaba llenar la zona ancha. El chileno no tuvo finura pero sí presencia de ánimo”.

Sport, en tanto, fue un poco más severo y le puso una nota 5. Pese a ello afirmó que “Valverde le dio entrada para aprovechar el descontrol que había en el terreno de juego. Ayudó en la salida de balón y se incorporó al ataque”.

El diario Marca, ligado al seguimiento del Real Madrid, fue el menos favorable en su evaluación sobre Arturo Vidal, a quien le puso una nota 4.

“La primera solución de Valverde para buscar la reacción del Barça. Hasta el momento no ha supuesto ninguna alteración en el guión del partido. Al menos ofrece un ligero cambio de actitud”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes