Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2019

Christiane Endler y Joaquín Niemann reciben el premio “Mejor de los Mejores” 2019

La futbolista y el golfista condecorados de forma conjunta con el reconocimiento que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

Por
Mejor de los Mejores
Compartir

La futbolista Christiane Enlder y el golfista Joaquín Niemann recibieron de forma conjunta el premio como el “Mejor de los Mejores” en el deporte del año 2019, el que fue entregado este viernes por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD).

En una ceremonia realizada en el Teatro Municipal de Las Condes, una treintena de competidores de diversas disciplinas fueron condecorados con diversos premios, aunque el premio mayor fue para la arquera y el oriundo de Talagante.

En el caso de la golera del PSG, el CPD destacó su brillante participación con la Roja en el Mundial Femenino de Francia, la que le permitió ser nominada como una de las mejores jugadoras de su puesto en los premios The Best de la FIFA.

Niemann, en tanto, fue reconocido al transformarse en el primer chileno en conquistar un título del PGA Tour y en participar en la Presidents Cup que se realizó en Australia, donde compitió frente a leyendas como Tiger Woods.

Por su parte, Francisca Mardones se quedó con el premio al “Mejor de los Mejores Paralímpico” luego de obtener la medalla de oro y el récord planetario en el último Mundial de Dubái.

Además de esto, el CPD reconoció al periodista Pablo Aravena Wrighton, quien fue elegido como nuevo Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes