Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2019

VIDEO | A lo Zamorano: Cristiano Ronaldo impactó con su golazo de cabeza en Italia

El delantero de la Juventus alcanzó los 2,56 metros para saltar sobre los defensas y marcar un gol a Sampdoria en un partido por la Serie A.

Por
cristiano ronaldo
Compartir

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, impactó al mundo del fútbol con el extraordinario gol de cabeza que le convirtió a la Sampdoria, en un partido por la Serie A que se disputó el miércoles recién pasado y que terminó en una victoria 2-1 para los de la “Vecchia Signora”.

Es que el portugués concretó un espectacular gesto técnico y prácticamente quedó suspendido en el aire para anotar, en una acción similar a la realizada por el ex delantero chileno Iván Zamorano, quien tenía una técnica similar para imponerse ante los defensas de gran altura.

La jugada de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos los hinchas, e incluso al propio jugador, quien fue consultado por un periodista de Sky News sobre las dimensiones del salto, el que lo hizo alcanzar los 2,56 metros al despegarse del suelo en unos 71 centímetros.

“¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía (…) Fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más”, respondió el ex Manchester United y Real Madrid.

Tras esto CR7 expresó que se encontraba “muy contento con el resultado, fue un partido extremadamente difícil y la Sampdoria jugó muy bien. Todo el equipo mostró la actitud correcta”.

Este golazo fue el décimo que el luso convierte por la Juventus por los partidos de la liga en la presente temporada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo#Juventus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes