Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2019

César Fuentes: “Vine a consagrarme acá en Colo Colo y dar lo mejor de mí”

"Este club tiene que estar siempre peleando copas. Los desafíos son ganar todas las competencias este año”, complementó.

Por
César FUentes
Compartir

El mediocampista nacional César Fuentes fue presentado oficialmente este domingo como nueva incorporación de Colo Colo para la temporada 2020, cuadro al que llega desde Universidad Católica.

En la sala de prensa del Estadio Monumental, el volante de quite declaró que “es un bonito desafío, todos quieren venir a este gran equipo a jugar. Sé que podemos lograr grandes cosas. Vine por un desafío nuevo y personal que sé que los puedo sacar adelante. Sé que puedo lograr grandes cosas y esa fue la principal motivación”.

“Pesó mucho que él (Mario Salas) estuviera acá. Su estilo de juego, su forma de trabajo me gusta mucho, su forma de juego siempre motiva. Estoy encantado de venir a un equipo tan grande”, agregó el oriundo de Rancagua, bicampeón en la UC con el ‘Comandante’.

El jugador que vestirá la camiseta número 24 señaló además que “Colo Colo todos sabemos el equipo que es y creo que mi carrera puede ascender mucho más, vine a buscar eso, a consagrarme acá y dar lo mejor de mí (…) no dudé de este desafío, lo necesitaba en mi carrera, salir de mi zona de confort. Vengo con las mejores ganas”.

Este club tiene que estar siempre peleando copas. Los desafíos son ganar todas las competencias este año”, complementó.

Para terminar, Fuentes se declaró consciente que deberá luchar por la titularidad en el elenco popular con un experimentado jugador, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección chilena.

Llego en un momento muy tranquilo. Me toca pelear un puesto con un referente como Carlos Carmona. Nos servirá para que los dos subamos nuestro nivel”, sentenció el centrocampista de 26 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#UC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes