Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2019

Deportes Iquique oficializó el regreso de Rafael Caroca al club

El mediocampista de quite formado en Colo Colo defendió de 2013 a 2017 a los iquiqueños en su primer período en la institución.  

Por
Deportes Iquique Rafael Caroca
Compartir

Deportes Iquique oficializó este domingo la incorporación como refuerzo del mediocampista Rafael Caroca, que regresa a la tienda nortina desde Universidad de Chile.

¡Bienvenido Rafael Caroca! El volante regresa al CDI después de 2 años, para seguir haciendo historia de celeste“, escribió el club que preside Césale Rossi en redes sociales.

A partir de mañana (lunes) Caroca se integrará al equipo y será presentado a los medios en el Complejo Cesare Rossi B. ¡Bienvenido a tu casa, Rafa!“, agregó.

De esta manera, Caroca se convierte en el primer refuerzo de los ‘Dragones Celestes’ para los próximos desafíos.

“Agradecer por el apoyo que me brindaron. Eso fue fundamental para volver donde siento que es mi casa. Estoy ansioso por debutar en el equipo”, declaró Rafael Caroca, ahora perteneciente al cuadro de Deportes Iquique.

El mediocampista de quite formado en Colo Colo defendió de 2013 a 2017 a los iquiqueños en su primer período en la institución.  

El también ex O’Higgins y Deportes La Serena no logró consolidarse como titular en el esquema de Hernán Caputto en Universidad de Chile, por lo que decidió finiquitar el vínculo con Azul Azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes