Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

Brian Fernández: “Colo Colo es mi intención pero no me ha llamado”

El delantero argentino se mostró dispuesto a venir a jugar por el equipo albo, aunque aseguró que aún no tiene un ofrecimiento formal.

Por
Brian Fernández
Compartir

El delantero argentino Brian Fernández aseguró que está dispuesto a venir a Chile para reforzar a Colo Colo, equipo al que estuvo a punto de fichar durante su período como jugador en Unión La Calera.

El interés del atacante por fichar por el cuadro albo quedó en evidencia luego que a través de Instagram comentara el arribo de Matías Fernández, a quien conoció mientras ambos militaban en el Necaxa de México.

“Éxito hermano. Como te dije, avísame si quieren que vaya. Sos un crack. Yo puedo saber el amor el amor que tienes por esos colores. Fui tu compañero y personas como vos ya no hay. Te quiero mucho. Disfruta como vos lo sabes hacer”, escribió.

La publicación de Brian Fernández generó una ola de reacciones en redes sociales, donde los hinchas pidieron su arribo como incorporación para la temporada 2020.

En declaraciones a DaleAlbo, el jugador expresó que “no he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención pero no me ha llamado”.

Por el primer intento de fichaje desde Macul, Fernández expresó que “cuando estuve en Chile, tuve comunicación con Orión y me llamó también el representante de Pablo Guede”.

“Cuando se dio la posibilidad de estar era un kilombo, porque tenía que ser transferido a un club en Argentina primero y el club que me comprara sabía que el 50% de mi pase era de Defensa y Justicia y el otro 50% de Racing. Entonces para venderme, Racing o Defensa y justicia tenían que comprar la mitad de mi pase y después de eso volver a venderme por la plata que Colo Colo podía dar”, expresó.

El atacante de 25 años quedó con el pase en su poder tras rescindir con el Portland Timbers de la MLS, elenco con el que anotó 15 goles en 23 partidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes