Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

En Argentina aseguran que Boca Juniors sueña con Arturo Vidal

El vicepresidente del equipo "xeneize", Juan Román Riquelme, tendría al chileno como una de las opciones para dar un fuerte golpe en el mercado argentino.

Por
boca juniors arturo vidal
Compartir

Hace algunos días el nombre de Charles Aránguiz fue vinculado a Boca Juniors, luego de que la lista de Juan Román Riquelme ganara las elecciones directivas del club argentino, aunque ahora el sueño se trasladaría hacia el también nacional Arturo Vidal.

Sin embargo, desde el entrono del jugador le habrían comunicado el elenco “xeneize” que el seleccionado chileno tiene entre sus planes mantenerse en el fútbol europeo.

Ahora, el flamante nuevo vicepresidente segundo del elenco argentino quiere dar un golpe más potente en el mercado de fichajes y contratar al oriundo de San Joaquín, actualmente en el Barcelona.

Según informó Infobae, Riquelme quiere ofrecerle al “Rey Arturo” algo más que un gran sueldo: ser un referente del club, tanto dentro como fuera del campo, con un contrato por varias temporadas.

El nombre del Arturo Vidal ya había sido vinculado a Boca Juniors a comienzos de 2019, debido a su cercanía con Carlos Tévez, con quien compartió camarín en la Juventus.

Cabe recordar que el nacional suena fuerte como próximo refuerzo del Inter de Milán en Italia, debido a su falta de continuidad en el Barcelona, pese a las buenas estadísticas que ha tenido este año.

De acuerdo al medio argentino, en caso de que no se pueda convencer al formado en Colo Colo, Boca Juniors iría por un viejo conocido: Gary Medel, actualmente en el Bologna de Italia, y que ya militó en el elenco trasandino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#boca juniors

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes