Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2019

Colo Colo tiene fecha y rival para la presentación de sus refuerzos en la Noche Alba

El cuadro albo mantendrá su tradicional encuentro amistoso de pretemporada, el que servirá para mostrar a sus incorporaciones para 2020.

Por
noche alba
Compartir

Colo Colo mantendrá su tradición de inicios de año y tendrá su Noche Alba en el Estadio Monumental, instancia en la que presentará a sus refuerzos para la temporada 2020, en donde el club competirá tanto en el plano local como en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido amistoso ya tiene fecha y rival, ya que según lo informado por radio Cooperativa se realizará el próximo 5 de enero con la selección chilena Sub 23 como invitado a la fiesta.

La participación del cuadro nacional dirigido por Bernardo Redín servirá de preparación para el Torneo Preolímpico que disputará en Colombia, donde espera competir por un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El “Cacique”, en tanto, mostrará la conformación de todo su plantel para la próxima temporada, considerando las llegadas confirmadas de Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia, dejando pendiente el eventual arribo de un centrodelantero que vendría desde el fútbol argentino.

La Noche Alba se transformó en un verdadero clásico colocolino desde 1992, año en que por primera vez se realizó el partido de presentación de nuevas incorporaciones. En aquella jornada el elenco popular mostró a jugadores como Claudio Borghi, Hugo Rubio, Aníbal “Tunga” González y al uruguayo Mario Rebollo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes