Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2019

“Que Macri se vaya a vivir a Tailandia”: Maradona visita a Alberto Fernández y se asoma al balcón de la Casa Rosada

El DT de Gimnasia se reunió con el presidente de Argentina en la Casa Rosada y lanzó frases en contra del ex mandatario.

Por
maradona casa rosada
Compartir

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, visitó durante este jueves la Casa Rosada de Argentina, donde se reunió con el nuevo mandatario del país trasandino, Alberto Fernández.

El ex futbolista, quién políticamente es cercano a la nueva administración, arribó hasta la sede de gobierno para concretar un encuentro que hasta ahora se había mantenido en secretó, pero que finalmente se descubrió con el ingreso del “10” al edificio y con una imagen revelada por su abogado, Matías Morla, que lo mostró preparando su tenida formal para la ocasión.

En su encuentro, el campeón del mundo de 1986 con la selección “albiceleste” le entregó una camiseta de Gimnasia y otra de la selección argentina.

Tras esto, Maradona se asomó al balcón de la Casa Rosada y saludó a las personas que lo observaban desde la Plaza de Mayo. En ese momento, y sin un micrófono, el ex futbolista se dirigió hacia la gente y lanzó frases en contra del ex presidente Mauricio Macri.

“No vuelven más. Volvimos. Que Macri se vaya a vivir a Tailandia”, expresó el volante retirado mientras recibía una réplica en miniatura del trofeo del Mundial de Fútbol.

Maradona respaldó la candidatura presidencial de Fernández y nunca ha escondido su afinidad hacia las políticas de la actual vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Su perfil político también considera su defensa férrea al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Maradona Casa Rosada

El entrenador antes de su visita al palacio de gobierno argentino. (Foto: @MatiasMorlaAb)

maradona casa rosada

Maradona frente al mandatario. (Foto: @gimnasiaoficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes