Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2019

Medios italianos afirman que conflicto económico con el Barça acerca a Vidal al Inter

El Inter está dispuesto a pagar 12 millones de euros por el mediocampista de 33 años, mientras que el Barça desea al menos 20 millones.

Por
vidal
Compartir

La prensa italiana afirmó este sábado que el conflicto económico que protagoniza Arturo Vidal con el FC Barcelona tiene al mediocampista chileno cada vez más cerca de firmar en el Inter de Milán.

La Gazzetta dello Sport escribió en la presente jornada que “existe el acuerdo entre el jugador y (Antonio) Conte, existe el compromiso de Inter de garantizar el mismo fichaje de Barcelona (pero con un año extra de contrato). Existe sobre todo la acción de ruptura iniciada contra el club catalán: en resumen, parece que todas las piezas de la operación de Vidal se están asentando en el lugar correcto”.

El medio de Italia aseveró que la cercanía del “King”’ con el actual estratega “neroazzurro”, ambos coincidieron en la Juventus, y la demanda que interpuso el jugador con su actual club por el no pago de 2,4 millones de euros son elementos que acercan al oriundo de San Joaquín al club lombardo.

Sin embargo, el FC Barcelona respondió a través de un comunicado con el fin de aclarar su posición por la molestia del oriundo de San Joaquín. La tienda española aclaró que Arturo Vidal no ha disputado el 60% de partidos oficiales y por ello no le corresponde ninguna cantidad por esos bonos.

Incluso, el FC Barcelona expresó en el comunicado que creen que la demanda de Vidal busca forzar una posible salida del club para fichar en el próximo mercado de pases por el club italiano.

Son elementos que llevan al club Nerazzurri al optimismo, que solo tiene que esperar: Barcelona tendrá que negociar, también porque hay señales precisas de los agentes del ‘Rey’ Arturo. Los premios no pagados que Vidal reclama al club blaugrana parecen una advertencia para no obstaculizar la disposición del jugador a partir“, apuntó.

El Inter de Milán está dispuesto a pagar 12 millones de euros por el mediocampista de 33 años, mientras que el Barça desea al menos 20 millones. No obstante, el cuadro culé está dispuesto a recibir un jugador en parte de pago, como el caso de Stefano Sensi, Milan Skriniar o Lautaro Martínez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes