Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Gabriel Barbosa fue elegido el “Mejor de América” en 2019

El delantero de Flamengo fue el jugador que más votos recibió en la encuesta realizada a periodistas deportivos en el diario El País de Uruguay.

Por
gabriel barbosa
Compartir

El delantero brasileño Gabriel Barbosa, conocido como “Gabigol”, fue elegido el Mejor Jugador de América del año 2019 al ganar la votación de los 372 periodistas deportivos en la encuesta organizada por el diario uruguayo El País.

El ariete y figura del Flamengo, campeón de la Copa Libertadores del presente año, alcanzó las 168 preferencias y superó con amplia ventaja a sus compañeros de equipo en el ‘Mengao’, Bruno Henrique y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Luego del tridente de jugadores del “Fla” aparecen los jugadores de River Plate, subcampeón de la Libertadores, Ignacio Fernández y Enzo Pérez.

Gabriel Barbosa, de 23 años, terminó como el máximo goleador de la Libertadores pasada con nueve anotaciones en 12 encuentros. Incluso, Barbosa terminó primero en la lista de artilleros del Brasileirao 2019, torneo que ganó Flamengo, con 25 conquistas.

El oriundo de Sao Bernardo do Campo, que fue campeón olímpico con Brasil en Río 2016, ha defendido también las casaquillas de Santos, Inter de Milán y Benfica.

En lo personal, el futbolista es cercano al atacante Neymar, ya que es pareja de su hermana Rafaela. Durante la final de la Copa Libertadores se vieron videos del jugador del París Saint-Germain celebrando los goles de Gabigol y el título obtenido por Flamengo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes