Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Mayne-Nicholls por la salida de Jorge Valdivia de Colo Colo: “No teníamos cómo pagarle lo que él quería”

El vicepresidente de Blanco y Negro explicó que el "alto estándar de remuneración" del volante dificultó su continuidad en el equipo.

Por
jorge valdivia
Compartir

El vicepresidente de la concesionaria Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, explicó las razones de Colo Colo para no renovar el vínculo con el volante Jorge Valdivia.

En una entrevista al programa Sin Barrera de CDF, el ex presidente de la ANFP señaló que la alta remuneración del jugador fue uno de los temas que dificultó la negociación con el “Mago”, quien había sumado pocos minutos en la cancha con la camiseta del “Cacique”.

“Es un alto estándar de remuneración, el más alto del club lejos. No teníamos cómo pagarle lo que él quería”, expresó el dirigente.

Mayne-Nicholls explicó que “estuvimos muy cerca de arreglar en junio, si hubiésemos arreglado en junio, como era la intención del club en otras circunstancias, esto no habría pasado”.

“Y después aparecieron otras alternativas y uno tiene que elegir. Imposible dejarlos a todos, porque no hay recursos para dejarlos a todos. Y hay menos recursos todavía. Jorge es un gran jugador, formado en el club, que nos encantaría que siga triunfando, pero lamentablemente acá tenía que haber un espacio para traer a otros jugadores”, añadió.

La salida de Jorge Valdivia desde el cuadro de Macul se confirmó un par de días antes que se oficializara la llegada de Matías Fernández y Leonardo Valencia, quienes cumplirían labores similares a la suya en el campo de juego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes