Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2020

Deportes Antofagasta anunció el fichaje de Carlos Muñoz

El delantero jugará por los "pumas" tras su paso por Cobresal. Reemplazaría a Tobías Figueroa, quien suena en la U y Colo Colo.

Por
carlos muñoz
Compartir

Deportes Antofagasta confirmó ayer miércoles la contratación del delantero Carlos Muñoz para esta temporada 2020, después del paso del jugador por Cobresal.

Muñoz había sonado con fuerza para potenciar al recién ascendido Santiago Wanderers, club donde se formó, pero finalmente continuará su carrera profesional en el norte de Chile.

Los “pumas” a través de Twitter anunciaron: “participante de la Copa América 2011, parte del equipo ideal de la ANFP y mejor Jugador del Año en el 2012. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Carlitos! A iluminar nuestro coloso con tus goles”.

Además de confirmar el arribo de Carlos Muñoz, el elenco de La Perla del Norte informó del fichaje del volante nacional Gary Tello, quien proviene de Unión Española.

La llegada del ex Colo Colo al equipo antofagastino puede hacer suponer que la partida de Tobías Figueroa está cada vez más cerca, ya que su representante negociaba su salida con la dirigencia.

El ariete fue vinculado a Universidad de Chile, que busca un “9” de área, así como a Colo Colo, que lo tendría entres sus alternativas para potenciar la ofensiva del “Cacique”, que por el momento está buscando atacantes en el fútbol extranjero.

La escuadra dirigida por Juan Azconzábal tendrá un difícil campeonato, ya que comenzará con la lucha por evitar el descenso debido al coeficiente de rendimiento aplicado para este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes