Medel integra el top ten de los jugadores más expulsados de la década en Europa

El volante chileno tiene 9 expulsiones en 215 juegos, con las camisetas del Sevilla, Inter de Milán, Besiktas y su actual club, el Bologna.

Por
Medel integra el top ten de los jugadores más expulsados de la década en Europa
Compartir

Gary Medel hace noticia nuevamente en Europa, apareciendo en esta oportunidad dentro de los 10 jugadores con más expulsiones de la década en las principales ligas europeas.

El capitán de la selección chilena aparece en la sexta posición del listado elaborado por Transfermarket, con 9 expulsiones en 215 juegos, con las camisetas del Sevilla, Inter de Milán, Besiktas y su actual club, el Bologna.

El particular ranking es liderado por Charles Kaboré (Burkina Faso) con 16 tarjetas rojas en 350 duelos, seguido de cerca por el español y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con 15 expulsiones en 435 partidos.

Cabe recordar que Medel hizo noticia hace algunas semanas luego de enfrascarse en una discusión con su DT en Bologna, Sinisa Mihajlovic, quien le recriminó duramente en pleno partido ante el Lecce por recibir una cartulina amarilla tras darle un empujón a Panagiotis Tachtsidis. 

En esta nota