Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2020

Pachuca exige que Edson Puch se presente a entrenar

El club mexicano afirmó que no ha llegado a ningún acuerdo con la Universidad Católica para confirmar la continuidad del iquiqueño, quien desea permanecer en Chile.

Por
pachuca puch
Compartir

El club mexicano Pachuca sigue complicando la posible continuidad de Edson Puch en Universidad Católica, ya que exigió la presencia del jugador en sus entrenamientos previos al inicio del Torneo de Clausura 2020.

Los cruzados perdieron la exclusividad para negociar por el delantero iquiqueño, por lo que el club dueño de su pase está en condiciones de poner sus condiciones y recibir ofertas de otros equipos.

“No se ha llegado a un acuerdo, por lo que se le exigió al jugador presentarse en Pachuca cuanto antes”, expresó un dirigente de los “Tuzos” al diario El Mercurio.

Desde el elenco universitario, en tanto, expresaron que “la voluntad del jugador es seguir con nosotros. Sabemos que presionará para que acepten la oferta”.

El entorno de Puch aseguró que el deseo del futbolista de quedarse en Chile y específicamente en la UC incluso lo haría no jugar los seis meses de contrato que le queda con Pachuca, para así no ir a México y jugar por Colo Colo, elenco que habría presentado la mejor oferta por su carta.

El ex Universidad de Chile había llegado a San Carlos de Apoquindo en calidad de préstamo, siendo una de las figuras del elenco que logró el bicampeonato del torneo nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes