Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2020

Rodrigo Goldberg por la llegada de Walter Montillo: “Lo más seguro es que lo tengamos la próxima semana”

El director deportivo de la U abordó la situación del volante durante la presentación de los cuatro refuerzos confirmados del cuadro azul para la temporada 2020.

Por
montillo
Compartir

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, afirmó que la próxima semana debería concretarse el regreso del volante argentino Walter Montillo a la Universidad de Chile.

En una presentación a la prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA), el “Polaco” abordó la situación de la “Ardilla”, quien aún tiene temas administrativos pendientes que no le permiten desvincularse de Tigre, elenco que lo consideraba para la temporada 2020.

“Walter en este minuto está solucionando un tema administrativo con su ex club. No depende de él, no depende de nosotros. Lo más seguro es que lo tengamos la próxima semana”, expresó Goldberg.

El ex futbolista enfatizó que esto no pone en peligro la llegada de Montillo como refuerzo. “Es algo que está en pie y no se ha caído, pero es un detalle”, precisó.

Sobre la búsqueda de un nuevo refuerzo, el directivo afirmó que se está pensando en la delantera. “Tengo un gusto personal, pero queda supeditado a la decisión de la secretaria técnica y lo que quiera Hernán (Caputto). Me encanta la movilidad de Joaquín Larrivey. Barco es un jugador enorme que tiene una gran técnica. Te devuelve las pelotas con una segunda intención. Pero hay que ver como se complementaría con (Ángelo) Henríquez”, expresó.

Goldberg también tuvo palabras para Mauricio Pinilla, quien en una entrevista a CDF aseguró que el director deportivo “nunca ha hablado bien de mí”.

“Quiero aclarar que yo no conozco personalmente a Mauricio. Nunca he hablado con él cara a cara, por lo tanto no podría tener una mala opinión de él. Pensar que yo soy el problema que un jugador llegue a la U es imposible, porque yo solo doy una opinión. Es algo ajeno a la realidad”, aseveró.

Los dichos del ex delantero fueron entregados en medio de la presentación de Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz, Sebastián Galani y Fernando Cornejo como refuerzos del equipo laico para esta temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes