Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2020

Noche Alba tendrá seguridad al estilo del Superclásico ante amenazas de la Garra Blanca

Colo Colo presentará a sus refuerzos para la temporada 2020 en un partido ante la Roja Sub 23, el que tendrá un show de Américo y contará con precios populares.

Por
noche alba garra blanca
Compartir

La tradicional Noche Alba que se realizará este domingo en el Estadio Monumental tendrá medidas de seguridad especiales, esto luego que la Garra Blanca llamara a boicotear el encuentro amistoso en donde Colo Colo presentará a sus refuerzos para la temporada 2020.

El grupo lanzó la amenaza a través de las redes sociales, apuntando al estallido social y reclamando por la llegada de jugadores “identificados con el equipo laico”, en una clara referencia al arquero Miguel Pinto.

Ante esto, la concesionaria Blanco y Negro activará un plan de seguridad similar al usado para los Superclásicos ante Universidad de Chile. Según lo informado por Publimetro, para la jornada se dispondrá de 370 guardias de seguridad, para un aforo de 40 mil personas. También preparan un operativo similar al de los encuentros de alta convocatoria, con un cierre perimetral 24 horas antes y cámaras de reconocimiento facial en las entradas.

El encuentro, que enfrentará a los albos con la Roja Sub 23 que disputará en Torneo Preolímpico de Colombia, comenzará a las 19:00. Un par de horas antes se realizará un show que será comandado por el cantante Américo, el que según los organizadores tendrá un sentido “más social” en comparación a los años anteriores.

Más allá de las amenazas de la Garra Blanca, la institución espera que la Noche Alba sea masiva y familiar. De hecho, tendrán a la venta entradas a “precios populares” que van desde los $4.000 hasta los $28.000, con descuentos especiales para niños y niñas.

Además de Pinto, durante la jornada se presentará a César Fuentes, Leonardo Valencia y al retornado Matías Fernández como las grandes novedades del plantel. Por el momento no hay información de la llegada de un “tapado” para este año.

View this post on Instagram

La noche alba 2020, no será jamas una fiesta… Por Alex Nuñez, Gustavo Gatica…Por todos los caídos y encarcelados por este sistema que castiga al pobre y da clases de ética al rico. No nos prestaremos para su show mediático que pretende cegar a todos con una absurda y cobarde normalidad. No porque aun no se ha ganado nada, no queremos sus migajas. No! Si hasta en lo deportivo han mostrado no importarles el hincha. Refuerzos identificados con el equipo laico. Un evento caro y mediocre en su organización, no se sabe que se quiere mostrar, si hace tiempo solo se llenan sus bolsillos, dejen de robar! No nos dejemos engañar, nos quieren utilizar y no les daremos en el gusto. SIN JUSTICIA, NO HAY NOCHE ALBA!!

A post shared by GARRA BLANCA (@garrablancaoficial) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes