Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

ATP Cup: Chile cierra serie con Sudáfrica con traspié en el dobles

Cristian Garin y Nicolás Jarry perdieron ante la dupla conformada por Raven Klaasen y Ruan Roelofse. El equipo nacional quedó sin opción de avanzar.

Por
atp cup
Compartir

El Team Chile cerró a serie con Sudáfrica por la ATP Cup con una inapelable derrota por 3-0, luego de la derrota del dobles conformado por Cristian Garin (345° del ránking de duplas) y Nicolás Jarry (69°).

La dupla nacional se inclino en el último cruce de la confrontación ante Raven Klaasen (8°) y Ruan Roelofse (228°), con parciales de 1-6, 6-3 y 10-7.

El “Tanque” y el nieto de Jaime Fillol dieron dura lucha, pero terminaron inclinándose ante la mayor concentración de sus rivales en los momentos claves del match, principalmente en el super tiebreak.

Así, las principales raquetas chilenas no pudieron reeditar el sólido nivel desplegado ante los franceses Nicolas Mahut (3°) y Edouard Roger-Vasselin (16°), finalistas de la última edición de Wimbledon.

Jarry y Garin ganaron con comodidad la primera manga sobre los sudafricanos, pero no lograron mantener el rendimiento y tras perder el segundo parcial, terminaron cayendo en el super tiebreak.

La escuadra nacional comenzó el viernes pasado su participación en el evento, perdiendo sus dos encuentros de single ante Francia. La primera -y hasta ahora única- victoria de los criollos fue en el dobles, donde la misma dupla de Jarry y Garin logró quedarse con el duelo.

Ya sin opciones de avanzar a cuartos de final de la ATP Cup, la escuadra que capitanea Paul Capdeville deberá cerrar su participación el martes 7 de enero enfrentando a Serbia, team encabezado por Novak Djokovic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes