Dakar 2020: Cornejo sorprende con segundo lugar y Quintanilla fue séptimo

El piloto iquiqueño completó una gran tercera etapa en Arabia Saudita, mientras que "Quintafondo" perdió varios minutos en la ruta.

Por › Actualizado: 10:27 hrs
Dakar 2020: Cornejo sorprende con segundo lugar y Quintanilla fue séptimo
Compartir

El piloto chileno José Ignacio Cornejo protagonizó este martes la sorpresa de la tercera etapa del Dakar 2020, en la categoría motos, al finalizar en el segundo lugar en el trazado de 427 kilómetros contemplado en la localidad de Neom.

El nacional registró un crono en el día de 4 horas, 18 minutos y 02 segundos, finalizando a 9 minutos y 39 segundos del ganador de la etapa y líder de la clasificación general, el estadounidense Ricky Brabec.

Tras la etapa 3, Cornejo (Monster Energy Honda Team) se estacionó en el segundo lugar de la clasificación general, pese a ser penalizado con un minuto. El tiempo del chileno es de 11 horas, 32 minutos y 58 segundos, a 15’02” del puntero.

Quien vivió una negativa jornada fue Pablo Quintanilla. El de Valparaíso llegó séptimo en la presente jornada con un crono de 4hr32’41” y quedó en idéntica posición en la clasificación general.

“Quintafondo”, que arribó a poco más de 23 minutos del vencedor del día, reconoció que perdió varios minutos luego de asistir a un piloto que estaba caído.

Cornejo y Quintanilla buscarán cuarta etapa del Dakar 2020 se llevará a cabo este miércoles entre las localidades de Neom y Al-Ula, con 453 kilómetros de especial cronometrada. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados