Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2020

Manchester United tiene a Arturo Vidal como posible alternativa para reemplazar a Pogba y McTominay

El cuadro inglés se sumó al interés del Inter de Milán por el volante chileno, que podría suplir a los jugadores lesionados que preocupan a Ole Gunnar Solskjaer.

Por
manchester vidal
Compartir

El futuro de Arturo Vidal para la temporada 2020 aún es incierto, ya que pese a las intenciones de FC Barcelona de retenerlo siguen apareciendo interesados en contar con sus servicios, como es el caso del Manchester United, que se sumó al interés del Inter de Milán por contar con el volante chileno durante el mercado de invierno europeo.

Así por lo menos lo afirma una nota de Express, que aseguró que el nacional está dentro de los objetivos de los “Diablos Rojos” para reforzar su mediocampo, el que quedó diezmado luego que Paul Pogba y Scott McTominay quedaran fuera del equipo por varias semanas debido a lesiones.

El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estaría en plena búsqueda de reemplazos, donde el oriundo de San Joaquín aparecería como candidato directo.

De todos modos, el interés de Manchester United por Vidal podría quedar solo en eso ya que en Italia aseguran que Fernando Felicevich, representante del “Rey Arturo”, se reunirá en la presente jornada con la dirigencia “neroazzurra” para conocer los alcances del interés del club por el jugador.

El conjunto lombardo, actual líder de la Serie A, ofreció poco más de 12 millones de euros por la carta del ex Juventus y Bayern Múnich, mientras que el FC Barcelona solo aceptaría una venta por un monto mínimo de 20 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes