Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2020

Publican imágenes de Nicolás Castillo en una fiesta antes de la final de la Liga MX

Medios mexicanos replicaron unas fotografías que muestran al jugador del América junto con una actriz española previo al duelo ante Monterrey.

Por
nicolás castillo
Compartir

El delantero chileno del América Nicolás Castillo sigue sumando problemas en México, ya que durante las últimas horas se publicaron una serie de fotografías que lo muestran en una fiesta durante la previa de la final de la Liga MX, en donde su equipo cayó ante Monterrey.

El registro, que fue publicado por TV Notas y fue replicado por el medio deportivo Récord, muestra al ex delantero de la Universidad Católica disfrutando de una celebración en compañía de la actriz española Candela Márquez.

“El jugador se distrajo un poco de sus deberes futbolísticos por estar beso y beso con la española”, afirmó una de las publicaciones.

Más allá de esto, el escándalo se genera porque la fiesta se realizó un poco antes del encuentro entre el América y los “Rayados”, en donde Castillo jugó por 25 minutos y desperdició uno de los penales que significó la pérdida del título para su club.

El chileno buscará hacer cumplir su contrato con el elenco de las “Águilas”, esto a pesar de todos los problemas que ha vivido en la institución, especialmente por las lesiones que lo dejaron fuera de la titularidad indiscutida.

Nicolás Castillo llegó a América a fines de enero de 2019, esto luego de su paso por el Benfica de Portugal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes