Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2020

Bayer Leverkusen confirma que Charles Aránguiz sufrió un desgarro

El cuadro de las "aspirinas" confirmó que el volante chileno sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha durante la mini temporada en España.

Por
Charles Aránguiz Leverkusen
Compartir

Bayer Leverkusen dio a conocer este martes el detalle de la lesión que sufrió el mediocampista chileno Charles Aránguiz, esto durante la mini temporada que el cuadro alemán realiza en Murcia, España.

El bicampeón de América con la Roja presentó una molestia muscular, abandonó la concentración y viajó de vuelta a Alemania para someterse a exámenes y conocer en detalle el alcance del problema físico.

Tras las pruebas, el elenco de las “aspirinas” comunicó en redes sociales que el nacional sufrió un desgarro fibrilar en la pantorrilla derecha, el que lo alejará de las canchas por “unas semanas”.

“¡Regresarás más fuerte! Charles Aránguiz tiene un desgarro fibrilar en la pantorrilla derecha, por lo que estará fuera de actividad durante unas semanas. La rehabilitación será en Leverkusen. ¡Recupérate pronto, Príncipe!”, expresó el cuadro germano.

Aunque no entregan con exactitud cuánto tiempo estará el volante fuera de las canchas, el oriundo de Puente Alto estará al menos un par de semanas sin ver acción en una sensible baja para el técnico Peter Bosz.

“Estamos sorprendidos por su lesión. Sabíamos que terminó la primera rueda con problemas físicos, pero desafortunadamente volvió de las vacaciones invernales averiado”, expresó Bosz.

Desde el entorno de Aránguiz han afirmando que a pesar de la gravedad de la lesión sufrida con el Leverkusen, el jugador podría llegar al debut de Chile en las clasificatorias al Mundial de Catar, las que comenzarán en marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes