Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2020

Chaleco López termina sexto la etapa 4 y sigue segundo en la general del Dakar

El piloto nacional tuvo una mala jornada en la categoría side by side, la que pese a todo no logró bajarlo del podio.

Por
chaleco dakar
Compartir

Francisco “Chaleco” López volvió a tener una negativa jornada en el Dakar 2020, luego de rematar este miércoles en el sexto lugar de la cuarta etapa de la competencia, corrida entre Neom y Al-Ula, con un recorrido de 427 kilómetros.

Al actual campeón de la categoría side by side arrancó peleando la etapa en los primeros puntos de control, pero fue cediendo terreno durante la jornada.

“Chaleco” terminó en la sexta posición de la etapa del Dakar con un crono de 5h12’22”, quedando a 11 minutos 09 segundos del estadounidense Mitchell Guthrie, quien a la postre se llevó la cuarta etapa de la competencia.

De esta forma, el piloto chileno se mantuvo en el segundo lugar de la tabla general, con un tiempo acumulado de 18h27’53”, a 3 minutos y 01 segundo del puntero de la carrera, el español José Antonio Hinojo.

La regular etapa completada por el piloto nacional se contrastó con la buena suerte de sus compatriotas, ya que la actividad del día estuvo marcada por el sorprendente triunfo de José Ignacio Cornejo, quien se quedó con la cuarta etapa en motos tras una penalización en contra del puntero. Con esto alcanzó el podio en la clasificación general.

En quads también hubo noticias positivas, ya que los chilenos Ignacio Casale y Giovanni Enrico hicieron el 1-2 durante esta jornada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dakar 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes