Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2020

Intendencia autoriza los amistosos de Colo Colo y Universidad Católica

Los albos enfrentarán a Godoy Cruz en el Estadio Monumental, mientras que los cruzados jugarán ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo.

Por
amistosos
Compartir

La Intendencia Metropolitana autorizó los partidos amistosos que tendrán Colo Colo y Universidad Católica, los que se jugarán este fin de semana en Santiago.

Según lo informado por La Tercera, las autoridades dieron luz verde para la realización del encuentro entre los albos y Godoy Cruz de Mendoza, el que está programado para este viernes 10 de enero a las 19:00 en el Estadio Monumental.

Adicionalmente, se autorizó el encuentro de los cruzados ante Curicó Unido, el que se jugará el sábado 11 a las 19:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que en el caso del encuentro entre el “cacique” y los mendocinos “tomaremos las medidas de seguridad correspondiente y solicitaremos 30.000 personas porque serán precios populares”.

“El equipo se está aceitando para llegar de la mejor manera posible a jugar la Copa Libertadores”, explicó el timonel de los albos.

Los estudiantiles, en tanto, quieren concretar la celebración del bicampeonato obtenido en 2019, la que quedó pendiente luego del repentino cierre de Campeonato Nacional tras el estallido social. Al igual que Colo Colo, el cuadro de la franja estableció beneficios para los asistentes, ya que los abonados 2019 ingresarán gratuitamente.

Los amistosos completarán la cartelera deportiva del fin de semana, la que tendrá acción por primera vez en casi tres meses con el inicio de la liguilla por el segundo ascenso a la Primera División.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes