Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2020

Walter Montillo y su regreso a la U: “Hay que ganar, no hay que pensar en el descenso”

El mediocampista contó que firmó un contrato por un año y aseguró que junto con los azules arregló el pago de la indemnización para salir de Tigre.

Por
walter montillo
Compartir

El mediocampista argentino Walter Montillo (35 años) fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la U, concretando así su regreso al cuadro azul tras casi una década.

La “Ardilla” habló este miércoles en el Centro Deportivo Azul (CDA) luego de haber firmado su contrato con el equipo, el que se extenderá por un año. Sobre esto, el jugador explicó que “cuando uno tiene una edad como la mía, uno tiene que demostrar en la cancha que está vigente para seguir jugando”.

El trasandino también habló de la responsabilidad que recae en sus hombros, especialmente por la complicada posición en la que terminó el equipo laico tras el cierre del Campeonato Nacional 2019.

“La responsabilidad es enorme porque el club está en una situación deportiva de la que tiene que salir lo más rápido posible y porque se generó un movimiento muy grande con mi llegada. Hay que ganar, no hay que pensar en el descenso. Tenemos todo un torneo y nuestro primer pensamiento tiene que ser ir por el campeonato”, expresó.

Montillo afirmó que a pesar de haber sido recibido como un ídolo por parte de los hinchas de la U aún tiene cosas que demostrar, por lo que deberá trabajar para alcanzar su máximo nivel.

“No me pongo ninguna bandera ni nada por el estilo. Me considero un líder positivo porque predico con el ejemplo: soy el primero en llegar y el último en irme. Me han hablado maravillas de este plantel y trataré de disfrutarlo. Los más grandes tenemos que mostrarle el camino a los más chicos”, aseguró.

El “Buque Insignia” también aclaró algunos detalles sobre su salida de Tigre, elenco que no lo quería dejar partir.

“A ellos nunca les fallé. Entiendo la pasión del hincha y de los dirigentes, pero de la misma manera que yo les di la palabra de quedarme el año pasado, también le di la palabra a la U de que volvería”, expresó.

Sobre el pago de la indemnización para el elenco de Victoria, Montillo contó que “lo que yo hice fue el trámite de ir a pagar para firmar el papel con la cláusula de salida, el dinero obviamente es de la U en el conjunto que armamos para llegar. El trámite lo hice yo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes