Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

Chaleco López alcanza el liderato de la clasificación general en el Dakar

El piloto tuvo durante este viernes una buena sexta jornada en la competencia, recuperando terreno en la previa del día de descanso.

Por
chaleco lópez dakar
Compartir

Francisco “Chaleco” López tuvo este viernes una muy buena jornada en el Dakar 2020, luego de llegar segundo en la sexta etapa de la competencia, y recuperando la primera posición de la tabla general en la categoría Side by Side.

El ganador el trazado fue el español Gerrard Farrés, con un tiempo de 5h27’25”, siendo seguido de cerca por el piloto nacional, a 1 minuto y 22 segundos de diferencia.

Cabe recordar que mañana sábado el Dakar 2020 tendrá su jornada de descanso, donde tanto “Chaleco” López como el resto de los pilotos podrá reponerse y pensar en nuevas estrategias para abordar la carrera que se disputa en condiciones extremas de clima y geografía. La acción volverá el domingo con la séptima etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir.

En las otras especialidades donde también hay chilenos, la etapa de hoy estuvo marcada por la salida del piloto de squads Giovanni Enrico, quien tuvo que abandonar debido a problemas mecánicos en su vehículo, mientras que Pablo Quintanilla pudo subir al segundo puesto de la general al cerrar el día como cuarto.

Resultados sexta etapa Dakar 2020 categoría Side by Side:

1. Gerrard Farrés (ESP/Can-Am), 5h27’25”
2. Francisco López (CHI/Can-Am), a 01’22”
3. Reinaldo Varela (BRA/Can-Am), a 04’59”

Tabla general Dakar 2020 categoría Side by Side:

1. Francisco López (CHI/Can-Am), 28’52’26”
2. Casey Currie (EE.UU./Can-Am), a 09’48”
3. Sergei Kariakin (RUS/Can-Am), a 30’24”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dakar 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes