Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

Edson Puch llega a Santiago para reincorporarse a la Universidad Católica

El delantero arribó durante la noche del jueves a la capital para sellar su retorno al cuadro cruzado, esto luego que se lograra un acuerdo con Pachuca.

Por
puch universidad católica
Compartir

El delantero Edson Puch llegó durante la noche del jueves a Santiago para reincorporarse a la Universidad Católica, esto luego que se llegara a un acuerdo con el Pachuca por la compra definitiva de su carta para 2020.

Según lo señalado por radio Cooperativa, el atacante arribó desde Iquique, su ciudad natal y donde pasó las fiestas de fin de año. Al llegar no entregó declaraciones a la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto de Santiago.

Los cruzados finalmente lograron adquirir el pase del atacante al club azteca. Con esto el club chileno quedó con la opción de firmar un nuevo contrato, el que podría extenderse por dos años. La oficialización del vínculo se daría a conocer durante este viernes.

Puch había manifestado su deseo de permanecer en Universidad Católica, elenco donde se transformó en figura y elemento clave para la obtención del bicampeonato durante el torneo 2019.

El elenco dirigido por Ariel Holan también esperaba contar con el iquiqueño, ya que durante esta temporada afrontará la Supercopa, la Copa Chile, la lucha por el tricampeonato y la Copa Libertadores, donde enfrentará un complicado grupo donde se cruzará con Gremio de Porto Alegre de Brasil y el América de Cali de Colombia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes